CORPÓREOS

Acero Inoxidable

Letras y logos de Chapa de Acero Inoxidable, que pueden cuerpo (profundidad) o sin cuerpo (solo el espesor del material). Pueden ser tipo cajon difuso, colocadas por cualquier superficie, con o sin separación de la misma. 

Las letras tambien pueden tener el frente calado,  llevando acrilico para ser transluminado. Se iluminan en forma interna con LED o Neón.

Se instalan en interiores o exterior.

Tiene una duracion estimada de 10 años, y el proceso de fabricacion es parte con maquinas CNC y soldadas artesanalmente.

Chapa Galvanizada

Letras y logos de Chapa Galvanizada, que pueden cuerpo (profundidad) o sin cuerpo (solo el espesor del material). Pueden ser tipo cajon difuso, colocadas por cualquier superficie, con o sin separación de la misma. 

Las letras tambien pueden tener el frente calado,  llevando acrilico para ser transluminado. Se iluminan en forma interna con LED o Neón.

Se instalan en interiores o exterior.

Tienen una durabilidad de 10 años aproximadamente con un promedio de cada 3 años realizar la repintura de las mismas. El proceso de fabricacion es parte con maquinas CNC y soldadas artesanalmente.

Polyfan

Letras y logos con cuerpo (el espesor del material) que puede ser de 2 / 2,5 / 3 / 4 y 5 cm. Las realizamos con Maquinas de corte CNC con precision de corte milimetrica. Las podemos colocar por cualquier superficie, con o sin separación de la misma. 

Las letras pueden ser pintadas con esmaltes Latex o Acrilico. Los frentes de las mismas pueden llevar Acrilico, PVC con Vinilo Impreso, Acero Recortado o Aluminio. Se pueden iluminan en forma interna con LED

Se instalan en interiores o exterior. Al Exterior pueden durar un promedio de 2 años. Al interior no tienen desgaste.

Acrílico

Letras y logos de Acrilico que pueden cuerpo (profundidad) o sin cuerpo (solo el espesor del material).

Las letras con cuerpo, el mismo puede ser desde 2 cm hasta 6 cm de cuerpo. Para las letras sin cuerpo, el espesor de las letras pueden ser de 2, 3 y 5 mm. Las mismas se cortan por medio de maquinas CNC y son terminadas artesanalmente. Si las letras tienen cuerpo, las mismas pueden ser iluminadas en forma interna con Leds de alto brillo. 

Pueden ser colocadas por cualquier superficie, con o sin separación de la misma. Se instalan en interiores o exterior.

Se decoran con Vinilo Impreso, Vinilo de Corte o Materiales Metalicos.-

PVC Espumado

Letras y logos en PVC Espumado que puede ser de 2 / 2,5 / 3 / 4 y 5 cm. Las realizamos con Maquinas de corte CNC con precision de corte milimetrica. Las podemos colocar por cualquier superficie, con o sin separación de la misma. 

Las letras pueden ser pintadas con esmalte Acrilico. Los frentes de las mismas pueden llevar Acrilico, Vinilo Impreso, Vinilo de Corte, Acero Recortado o Aluminio. Se pueden iluminan en forma interna con LED

Se instalan en interiores o exterior. Al Exterior pueden durar un promedio de 2 años. Al interior no tienen desgaste.

Iluminación LED para Corpóreos

Usamos Modulos y Cintas LED de alto brillo para los trabajos Corpóreos.  

Les ofrecemos optar entre los siguientes colores:

Azul  / Rojo / Verde / Ambar (Amarillo) / RGB (Para efectos de colores ó un color específico) / Blanco Frio y Blanco Cálido.

Entre las ventajas de utilizar LEDs estan el BAJO CONSUMO dado que funcionan a 12v, y el que no generan calor, además de no necesitar mantenimiento por su larga durabilidad.

Corpóreos con PIXEL LED

Letras y logos de Acero Inoxidable ó Chapa Galvaniza, en cuyo frente van ubicados LEDs de alto brillo, el cual podemos darle Efecto de Colores con LED RGB, ó en Colores Azul / Rojo / Verde / Blanco Frio.

En los Efectos RGB podemos programar colores o variaciones de colores de uno a otro, para que vayan cambiando en forma continua, o un encendido programado (simulando series de Neón). 

Los Efectos pueden ser programados a gusto del cliente.-

No llevan mantenimiento y tienen un bajo consumo, dado que funcionan a 12v.

Dirección

Ruta Nacional 11, Km 1006.2, Resistencia, Chaco.

Teléfonos

Cel (0362) 154-596532 / 154-698584

Correo Electrónico

ventas@luminorte.com

 

© 2020 Luminorte Letreros S.A.

Todos los derechos Reservados. Todas las marcas y logotipos mostrados en este sitio corresponden a sus propietarios.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Wix Google+ page